sábado, 25 de enero de 2014

Producto final U2: Análisis de una Red de Aprendizaje con Twiter.


Esta es mi presentación sobre el asunto. Me parece una propuesta bastante interesante porque te obliga a profundizar un poco más sobre el uso que hacemos de Twitter.

Las herramientas de análisis me parecen interesantes ahora que las he utilizado por primera vez. Sin embargo, me parecen más propias para todos los que buscan otros fines en Twitter, más allá de los que perseguimos los que utilizamos la red crear comunidades de aprendizaje.

Cuando publico esto ya he recibido las valoraciones de dos compañeros. Son muy generosas. Las incluyo aquí para compensarme el tiempo que le he dedicado, que es bastante superior a los 15 minutos que me han parece han dedicado los dos que me han tocado analizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario