miércoles, 15 de enero de 2014

Mi primera publicación en el curso

Nunca termina uno de aprender.  Lo que viene a continuación es mi participación en el hilo de la primera actividad. Lo he pegado en esta entrada porque:
  1. Me ha costado encontrarlo. El buscador no me funciona. Está en la página 15
  2. No he conseguido que se me publiquen las imágenes que he aportado.
    1. las cambié de .png a .jpg, y nada.
    2. Las cambiaré de tamaño, a ver.
    3. Puede ser de mi Mac. Probaré desde un PC
    4. (...)
  3. Tampoco me funciona el buscador para encontrar a mis colegas del centro. Es fundamental.

Las imágenes las he tenido que subir directamente aquí.
PD: UFFF, al final conseguí que aparecieran. ¿Cómo?, pues poniendo la url de las imágenes de esta entrada. Desconozco si era la única vía.



Hola a todos: Soy profesor de CC.SS. del IES García Bernalt de Salamanca, donde un grupo de profes estamos liados en la puesta en marcha de una Línea de Excelencia en TIC en todos los cursos de la ESO.
Este es nuestro segundo curso y varios de nosotros nos hemos decidido realizar este MOOC como medio de formación conjunta y en contacto con colegas que comparten el interés por una escuela pública de calidad.
Yo ya llevo trasteando por la Web desde hace ya unos cuantos años. Tengo un e.portafolio profesional donde recojo, ordeno, analizo y comento todo lo que voy conociendo y aprendiendo. Os recomiendo este instrumento, sea en formato blog, wiki o página web.
Sobre los PLEs tengo abierta una página, donde recojo el PLE que realicé hace un par de años, y que ahora, al calor del curso y de todo lo mucho que pienso aprender, trataré de actualizar.

Tengo también una página donde reflexiono sobre los PLE para los alumnos. Este verano preparé este para los alumnos de la Línea TIC:

Symbaloo es una herramienta muy útil para organizar nuestro PLE y el de los alumnos. Probadla.
Un saludo afectuoso para todos.
Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario